Las 10 mejores películas para ver en pantalla grande (en tu salón)

Si no ha visto aún algunas de estas películas ahora tienes la ocasión de disfrutarlas en la comodidad de tu propio cine en casa y desde el mejor proyector. Y si ya las viste en la tele o en una sala de cine, ahora es la oportunidad de verlas de nuevo en una pantalla gigante y desde uno de los mejores proyectores para cine en casa.

Sigue esta selección de películas que ya forman parte de la historia del cine.

Ben-Hur (I) 

EEUU, 1959. Sinopsis. Judá Ben-Hur, aristócrata de Jerusalén es acusado de un atentado al prefecto de Judea, Poncio Pilato y condenado a galeras, finalmente volverá y cobrará venganza de su injusta prisión. 

Por su espectaculares decorados, sus secuencias de acción, como la carrera de cuadrigas o la batalla naval es una película para recuperarla desde la comodidad de la sala de tu hogar y proyectarla en un pantalla gigante desde uno de los mejores proyectores.  

Ben-Hur (II)

EEUU, 2016 (124’).  Arriesgándose a repetir el éxito de la ya clásica versión de Hollywood, en 2014 Paramount y Sony se unieron para dar forma al nuevo proyecto. Es una película apropiada para verla en tu Cine en Casa en pantalla gigante y con el mejor proyector posible.

Salvar al soldado Ryan

EEUU, 1998 (169’). La acción bélica llevada al máximo realismo es lo que vas a poder ver con el mejor proyector y en pantalla gigante sin moverte de la sala de tu Cine en Casa. Una misión épica de un grupo de soldados por salvar a otro en medio de la lucha más realista llevada al cine. Vas a tener la mejor proyección en tu pantalla muy grande.

Avatar

EEUU, 2009 (162’/178’ versión extendida). La magia de una civilización recreada en un espacio ideal, con la más avanzada tecnología cinematográfica es una visión que ahora puedes tener con tu mejor proyector y en pantalla gigante. El colorido, que es un protagonista esencial de esta película es más y mejor apreciado desde uno de los mejores proyectores del mercado.

Blade Runner

EEUU, 1982 (117’). Un clásico del cine de ciencia-ficción. En una ciudad del futuro se junta la realidad distópica de un policía y su misión por resolver una conspiración. Poder ver esta película en pantalla muy grande y desde la comodidad de tu hogar va a ser lo que te proporciona la tecnología de uno de los mejores proyectores del mercado. Su intensidad futurista ante tus ojos sin salir de casa.

2001 Odisea del espacio

EEUU/UK, 1968 (164’). Abrió y marcó en profundidad el género de ciencia-ficción cinematográfica. El enigma del espacio exterior y el destino de la humanidad vinculada al desarrollo de la computación. Ver ahora esta película cómodamente instalado en tu sala de casa va a ser la mejor forma de recrear el universo de su director, Kubrick. Con el mejor proyector y en pantalla muy grande, apreciarás más y mejor sus detalles del espacio exterior, en imágenes que se adelantaron a su tiempo, cuando aún no se había desarrollado la tecnología que tenemos hoy.

Dunkerque

EEUU, UK, Francia, Países Bajos, 2017 (106’). La trágica playa de Dunkerke en su magnífica fotografía es un placer desde tu Cine en Casa con las imágenes del mejor proyector y en pantalla más que grande. Un episodio clave de la II Guerra Mundial, que ahora podrás conocer en una película de un despliegue fílmico impresionante.

Interstellar

EEUU, UK, Canadá 2014 (169’). Esta película, dentro de las sagas de los viajes espaciales, explora la posibilidad de viajar en el tiempo en busca de una nueva Tierra. Es una experiencia sin igual disfrutar de las imágenes de esta aventura futurista desde tu Cine en Casa con tu mejor proyector y en una pantalla que agrandan al máximo la visual de unas imágenes inéditas que aquí puedes disfrutar a plenitud.

Ready Player One

EEUU, 2018 (140’). Desde tu casa puedes sumergirte en esta película de Spielberg que explora el nuevo mundo cibernético donde la hiperrealidad supera cualquier ficción. Desde el mejor proyector posible, puedes tener una experiencia audiovisual en tu pantalla super grande. Un juego virtual en el que te podrás ver inmerso como si fueras un jugador destacado.

Joker

EEU, 2019 (122’). Desde el famoso personaje de la saga Batman, esta película es una de las grandes producciones del género. Con tu mejor proyector y en pantalla gigante, puedes ahora disfrutar de la inmensa actuación del protagonista, que le valió el Óscar.

Capitán América

EEUU, 2011 (124’). Primera de esta saga. No dudes en verla desde la comodidad de tu Cine en Casa. Con tu proyector de mejor calidad y con una pantalla gigante, esta aventura del bien contra el mal, te va fascinar por sus momentos de acción y alta calidad cinematográfica.

Breve Guía de los mejores proyectores para ver cine en casa

  1. Xgmi H2 (Ver precio en Amazon). Un proyector de alta calidad tecnológica. Diseñado para una reproducción audiovisual más que satisfactoria, especialmente de películas.
  2. LG CineBeam PF50KS (Ver su precio en Amazon). Portátil, con batería integrada. Alta luminosidad, muy apropiado para ver películas, incluso en espacios abiertos. Funciona bien en salas pequeñas a corta distancia de la pantalla.
  3. Wimius P20 (Ver su precio en Amazon). Preparado para un Cine en Casa de alta calidad a Full HD y 4K. Una de las mejores proyectores por su relación calidad-precio. 
  4. Vamvo L4200 (Ver su precio en Amazon). Un proyector MINI de excepcional calidad y rendimiento. Diseñado para una sala pequeña, pero con gran poder audiovisual para visionar películas.
  5. Epson EB-S05 (Ver su precio en Amazon). Proyector muy manejable. Funciona desde una mesa. Pensado para una larga duración de sus elementos y poder ver una película al día durante 15 años.