Soportes para proyectores

Ligeros, portátiles, versátiles son los soportes para proyectores, tipo trípodes o anclados al suelo por un base con ruedas. Es un aparato indispensable para acoplar tu proyector con seguridad, ganar movilidad y mejorar la proyección de tu cine en casa.

El mercado en expansión de los proyectores ofrece una amplia gama de soportes para proyectores, para que complementen tu equipo de manera sencilla y barata.

Entre las marcas más destacadas te ofrecemos aquí una serie de los mejores soportes para que puedas escoger el que mejor te parezca para tener tu proyector a punto, bien colocado para disfrutar más y mejor de tu cine en casa. Y si lo necesitas para colocarlo en tu oficina o aula de clases, también te dará un gran servicio. Un soporte es el complemento ideal para tu proyector. Vamos a destacar uno de los que te recomendamos especialmente, además del siguiente listado

√Čstas son las marcas destacadas de soportes de proyectores: Vamvo (Recomendado), RMenoor (Mini proyector), Neewer, Unicview (Pared o techo) Ivos (Techo), DeleyCony Tiger

1.- Nuestra recomendación: el soporte para proyector Vamvio

Es soporte tipo tr√≠pode ajustable y port√°til (Ver precio en Amazon) de la marca Vamvio tiene una altura ajustable de 42x115cm. 

Este es un soporte de f√°cil uso para colocar tu proyector en casa u oficina. Tiene una placa plegable 38x28cm.

Su altura y ancho también es ajustable. Está sobre un trípode con varilla telescópica y tres pies ajustables, que permite colocarlo a la altura necesaria.

Este trípode soporta equipos de hasta 10kg. Pies con almohadillas antideslizantes. Construido con varillas metálicas de aluminio. Totalmente plegable y fácil de trasladar. Peso del soporte Vamvo 1,42 kg. Garantía total de la marca Vamvo.

Referencias técnicas del soporte para proyectores Vamvio

  • Marca y fabricante: Vamvo
  • Referencia producto: Va-71.
  • No necesita bater√≠as.
  • Peso del soporte: 1,42kg. 

Opiniones sobre el soporte de proyector Vamvio

Los compradores de esta producto en Amazon (Ver precio en Amazon) 4,3 sobre 5 en un 68% de los consultados.

Las opiniones destacan que es f√°cil de usar y muy pr√°ctico para poder ajustarlo a la altura requerida. Tiene una manivela para subir o bajar las varillas ajustables. Trae un nivel en el soporte para que el proyector quede nivelado. Muy recomendable. 

Es ligero de peso. 3 patas regulables con cierre de seguridad. F√°cil de transportar en su bolsa. Es muy completo.

Muy estable y ligero. Resistente por su estructura de aluminio. Sirve tambi√©n para colocar un port√°til. Bien calidad-precio. 

Este soporte para proyector es la solución para no tener el aparato de aquí para allá. Es una compra necesaria para tener estable y nivelado el proyector dentro de la casa. Además, es portátil y no pesa nada.