Proyectores 4K
Los proyectores audiovisuales de tecnología 4K son los que pueden proyectar imágenes en esa alta calidad visual.
Es una alta definición, que es la que utilizan las salas de cine. Proporcionan una resolución nativa de 3840×2160 píxeles.
Comprar un proyector 4K es el equivalente a tener una verdadera sala de cine en tu propio hogar. Aunque utilizarlo para tareas de trabajo da una especial calidad a tales presentaciones.
Comparativa de los mejores proyectores 4K del 2020
Incluye batería recargable
Peso del productor 2 kg.
Tecnología de la pantalla LCD
Tamaño de pantalla 200 pulgadas
Nu00famero de puertos USB 2
Peso del producto 2.2 kg
Resolución de pantalla 1280 x 720
Número de puertos USB 2
Peso del producto 1.96 Kg
Altavoces incorporados duales
50000 horas LED
Sistema Android para Home Movie
¿Qué proyectores 4K comprar? Guía de compra
Un proyector 4K es aquel que tiene cuatro veces la resolución Full HD, tanto doble de ancho como de alto.
Es decir una calidad de imagen superior. De los 1920×1080 píxeles habituales el proyector 4K pasa a 3820×2160 píxeles. La definición de imagen más alta hasta ahora. También se le dice UHD (Ultra High Definition). Sigue aquí una guía para comprar el mejor proyector 4K.
1. Yaber (Ver precio en Amazon)
El proyector Yaber (Ver precio en Amazon) es un proyector 4K Ultra HD. Su ajuste digital le hace reproducir en esa alta calidad de imagen.
Es un aparato Full HD y soporte en 4K. Su novedosa tecnología introduce el recubrimiento óptico con lentes de vidrio, que concentra la luz, bajando su dispersión; lo cual da mayor claridad y produce esa imagen en 4K de alta resolución.
Para los amantes de esta altísima definición, tener este proyector en la sala de casa, es la misma calidad del cine.
Como proyector 4K incorpora los más avanzados elementos de corrección de la proyección, así como amplia posibilidad de conectividad con una amplia gama de interfaces que convierten a este proyector en una máquina de alto rendimiento. Es una excelente opción para iniciarse en un visionado de altísima calidad de imagen y sonido.
2. Vankyo (Ver precio en Amazon)
El proyector Vankyo (Ver precio en Amazon) es un proyector nativo Full HD, que soporta 4K. Tenerlo en casa es la sensación de estar en una sala de cine.
Además de eso, sus prestaciones tecnológicas son las más avanzadas de la investigación sobre proyección en 4K. Disfrutar de esta experiencia audiovisual es única e inmejorable. Nada, ningún detalle se pierde en una proyección a pantalla gigante.
Para completar esta experiencia el sistema de audio trae un chip de HF de sonido envolvente. Otra de sus características, no menos importante, es su amplia capacidad de conexión con todos los aparatos operativos, tanto para imágenes en movimiento como fotos. Su relación alta calidad-precio es un signo evidentemente muy valorado.
3. Cooau (Ver precio en Amazon)
El proyector 4K COOAU (Ver precio en Amazon), con su 1080p nativo, soporta 4K Ultra HD.
Es un destacado proyector 4K a un precio muy económico. Significa una proyección 225% superior a la resolución de los proyectores a 720p. Su calidad de imagen es evidente al verla proyectada en pantalla gigante de hasta 300 pulgadas. Su funcionamiento de alta complejidad técnica es sencillo desde el mando a distancia.
Si quieres comprar un proyector barato 4k este es tu modelo. Este es un proyector 4K cuyo bajo coste lo hace destacar entre todos los de su clase.
Su potente conectividad a interfaces, incluido teléfonos inteligentes, le coloca en primera fila de los de su especie 4K.
Este proyector está entre los mejores proyectores 4K y no tendrás que preocuparte por correcciones de la imagen, ni por su nitidez.
El sonido Dolby se ha perfeccionado en cada detalle de su espectro auditivo. Deja atrás molestos ruidos del ventilador. Un sistema de triple ventilación protege a la lámpara y le da larga vida.
También han pensado sus diseñadores en proteger tu vista. El principio de reflexión difusa hace que tus ojos no se expongan a luz directa. Esta es una compra económica y de alto rendimiento en un proyector 4K, que no te defraudará.
4. XGIMI (Ver precio en Amazon)
El XGIMI (Ver precio en Amazon) es un verdadero proyector 4K inteligente. Con alta resolución 3840x2160p. Viene con un sistema operativo Android. Es difícil obtener una mejor calidad de imagen, donde se puede apreciar los más mínimos detalles. Se puede apreciar tal propiedad incluso en salas con luz artificial o natural.
Su dispositivo H2 de un sonido real cinemático, que deja apreciar cada tonalidad de bajos, agudos e intermedios, asimismo funciona para obtener un enfoque automático de imágenes proyectadas sobre pantalla gigante.
Este proyector 4K es realmente eficiente que da lo que ofrece. Una conectividad más amplia, dando puertos a todos los aparatos que necesites conectar. Todas esas peculiaridades mencionadas hacen de este proyector 4K de los mejores del mercado, a un precio que está en relación directa a su alta calidad audiovisual.
¿Buscas un proyector 4K en oferta en Amazon?
¿Qué es y para qué sirve un proyector 4K?
Un proyector 4K está equipado con un sistema superior de píxeles. Eso da imágenes de alta definición, vívidas, claras, nítidas. Es tal cual al cine que puedes ver en una sala, una calidad superior.
Para alcanzar tal nivel, los proyectores 4K se apoyan en una tecnología llamada DLP. Se encarga, dentro de estos proyectores 4K, de organizar los píxeles para proyectar imágenes en esa alta resolución. Logra transmitir una calidad de cine, tanto en el colorido equilibrado como en la profundidad de las imágenes que se ven.
La clave fundamental para que tu proyector 4K funcione como un verdadero cine en casa es la fuente original desde donde se toman las imágenes. La mejor es la de un disco BluRay. Pero desde otras fuentes alternas a las que conectes tu proyector 4K la experiencia cinematográfica es posible. Los proyectores 4K vienen con una tecnología capaz de emitir 8,3 millones de píxeles para combinarlos y dar esa imagen superior. Es cuatro veces más que la resolución Full HD de los usuales 1080p.
¿Cómo funciona un proyector 4K?
El funcionamiento de un proyector 4K depende de la resolución que puede alcanzar. Técnicamente se produce al cruzarse los valores horizontales y verticales, cada vez que sucede se genera un píxel. A más píxeles, mejor resolución, es decir mejor calidad de la imagen. Lo usual en la mayoría de los proyectores es alcanzar una resolución real denominada Full HD de 1080p., equivalente a 1920x1080p.
Un proyector equipado para proyecciones en 4K UHD alcanza los 3840x2160p. Mientras que el proyector 4K Real sube a 4096x2160p. Hay en el mercado proyectores 4K, que no poseen la resolución nativa, pero mediante la escala de píxeles pueden alcanzar una resolución similar al 4K.
Ventajas de los proyectores 4K
- Siempre tendrás una ventaja superior en mayor nitidez y detalles de la imagen.
- Al tener una mayor capacidad de píxeles tienes garantizada una inmejorable calidad de cine.
- Los proyectores 4K son los de más alta resolución del mercado en la actualidad.
- Proyectan las imágenes sin distorsiones en una superior HD.
- En pantallas gigantes de hasta 300 pulgadas la sensación cinematográfica es total.
- Son inmejorables en reproducir imágenes vía streaming.
- Estos proyectores 4K son adaptables a diferentes sopotres HDMI 2.0, HEVC y HD Ultra.
- Su sistema de lentes se aplican a la alta resolución.
Desventajas de los proyectores 4K
- Los proyectores 4K son más caros. Su mayor precio merece la pena, dada la calidad de imagen que sirven sus elementos electrónicos.
- Hay que mirar que sus componentes se combinen para ofrecer una real calidad 4K.
- Debes saber que los proyectores 4K funcionan con una tecnología en expansión. Y que en meses o un año, habrá aparatos superiores incluso.
Opiniones finales sobre los proyectores 4K y su precio
Los proyectores 4K funcionan bien en cualquier espacio interior o exterior. Vemos películas en una calidad sorprendente con calidad Full HD.
Lo mejor es su calidad y nitidez de la imagen. Todos los detalles nítidos, incluso los subtítulos claros.
Los ventiladores de estos aparatos electrónicos no molestan y son la mejor solución para un cine en casa. Soluciona tener una alta calidad de imagen para presentaciones en una sala iluminada. El salto de 720p. a 1080p., ampliable a 4K marca la diferencia con otros proyectores.
Este proyector es compatible con 4K, que da una proyección máxima a 300 pulgadas de pantalla gigante. Además lo puedo conectar en función 3D.
Un proyector 4K vale cada euro que pagamos.