Proyectores para niños

La primera experiencia visual para niños de la era digital será gracias a los proyectores ideados para las habitaciones de los niños. Crean un ambiente de relajación por medio de la combinación audiovisual de luces, cielos estrellados, movimientos de los océanos con la música de canciones infantiles.

Todo en un movimiento que une música e imágenes. Ideal para conseguir un ambiente propicio para que los pequeños concilien el sueño tranquilitamente. 

Estos proyectores emiten combinación de imágenes que se pueden programar, con encendido y apagado por horas y la conexión a la música se mezcla con iluminación, que es da un ambiente plácido, relajante justo antes de dormir.

Un proyector de estrellas para niños es la elección perfecta para un regalo de Navidad. Hay una serie de proyectores para niños y a buenos precios en Amazon (Ver precios)

Nuestra recomendación, el proyector Ottolives (Ver precio en Amazon) para niños

Es un proyector de Luz Estelar con lámpara nocturna LED, que proyecta estrellas y océanos (Ver precio en Amazon). Su luz es LED y giratoria. El aparato tiene reproductor de música con Bluetooth y altavoz remoto. Está diseñado especialmente para la habitación de los niños. Un proyector que decora y alegra el ambiente del cuarto de los peques y una buena opción de regalo navideño. 

Este proyector para niños incluye 21 modos de iluminación. Luces de estrellas y 4 luces de colores (blanco, azul, rojo, verde), que dan esos 21 modos diferentes de luces, como las olas oceánicas, noche estrellada y sus combinaciones. Es una sensación de proyección espacial, que relaja y tranquiliza. Viene con mando a distancia con sus diferentes opciones para la intensidad de la luz, su velocidad, color, brillo a una distancia de 3 a 4 metros. Se le incorpora el sonido mediante Bluetooth o con USB, conectado al movimiento de la luz y sus efectos de color y movimiento. Es una acción para ayudar a la relajación conveniente en los niños para coger el sueño. Programador temporal para apagar y encender. Es un regalo muy apropiado para los niños en esta Navidad.